SAP México y Centroamérica y Compartamos Banco engalanan espacios para rehabilitación de niños en escuelas

31 de octubre, 2012 Por SAP Noticias 0

 

Ambas entidades conformaron una alianza para participar en  actividades de responsabilidad social. Voluntarios de la compañía y de la institución de microfinanzas pintaron un mural que será donado al internado Primaria Ejército Mexicano.

SAP México y Centroamérica donará un mural al internado Primaria Ejército Mexicano, pintado por los empleados de la compañía en asociación con voluntarios de la institución de microcrédito Compartamos Banco. La obra fue especialmente diseñada para la escuela y tiene el objetivo de generar un espacio que transmita tranquilidad, amistad, confianza y alegría dentro de las instalaciones. Esta actividad formó parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que realiza SAP dentro del mes de servicio, que anualmente compromete al personal de la compañía en actividades de voluntariado durante octubre.

La generación de valor humano es prioridad para ambas compañías. Por eso conformaron un equipo que buscó alternativas para generar un ambiente más agradable dentro del internado. Más de 30 miembros de ambas empresas se unieron a esta actividad, enmarcada en una estrategia de RSC y de sostenibilidad encarada por SAP que se caracteriza por generar inclusión social y económica y un profundo sentido de ayuda social.

“Estamos muy felices de participar en este tipo de acciones que, por su naturaleza, son del tipo en que Compartamos se involucra. Creemos profundamente en generar valor en la vida de nuestros clientes y las comunidades en donde tenemos presencia. Ojalá les guste a todos este esfuerzo”, comentó Ayleen Cortes Sandoval, Directora de Responsabilidad Social e Identidad de Grupo Compartamos.

“El trabajo en equipo es algo que nuestra empresa valora y ejecuta en todas sus áreas. Por eso, invitamos a nuestros aliados de negocio a participar en este tipo de actividades. Para nosotros es importante que vean la labor que realizamos en nuestro programa de responsabilidad social”, comentó Angela Gómez, Vicepresidente de Servicios SAP México y Centroamérica.

Acerca de Compartamos Banco

Compartamos Banco que busca generar valor social, económico y humano a través de un modelo de negocio eficiente; siendo la institución de microfinanzas más grande en América Latina por el número de clientes y tenemos más de 18 años de experiencia otorgando microcréditos. La esencia de  Compartamos Banco es generar oportunidades de desarrollo a través de brindar acceso a servicios financieros a personas de segmentos populares. La innovación en productos y servicios financieros que permiten a los usuarios el desarrollo personal y de sus familias a largo plazo.

 
Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)  operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

(Descargar versión PDF)

##

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García

rob.garcia@sap.com

5258.7740

 Nuria Rapalo

n.rapalo@sap.com

  1250.7563 

Stephanie Núñez

stephanie@eurekandco.com

   5256.4345 – 5256.4225

Etiquetas: , , ,

Salir y responder