¿Ya oíste hablar de SAP Jam?

7 de noviembre, 2012 Por SAP Blogs 0

El trabajo colaborativo es el futuro de las organizaciones. En áreas como ventas o recursos humanos, es ideal para lograr resultados más eficientes: mayor compromiso de clientes y empleados para con la empresa, menores costos de capacitación y ciclos de venta más cortos.

La nueva herramienta social SAP Jam ayuda a impulsar el trabajo colaborativo en el negocio, ya que permite conectar a empleados, clientes  y partners con los procesos, la información y las aplicaciones que necesitan para resolver problemas críticos y alcanzar resultados con rapidez.

¿Qué beneficios obtienen los departamentos de recursos humanos  que usan SAP Jam para conectar al personal y potenciar la colaboración?:

  • Aumento de la eficiencia en los procesos clave de negocio

Cuando la información circula eficientemente en la empresa, es más fácil tomar decisiones y lograr consenso.  SAP Jam ayuda a mejorar la conexión y comunicación entre las áreas: permite monitorear las discusiones y las notificaciones del sistema para darles seguimiento y facilita la creación de contenido y videos para difundir nuevas ideas.  Además, permite trabajar en conjunto con clientes y partners.

Gestión mejorada del conocimiento del capital humano

SAP Jam promueve el trabajo en equipo: se pueden planificar los objetivos en colaboración y compartirlos con el personal para asegurar que todos estén alineados. Al mismo tiempo, permite implementar un modelo de aprendizaje social y combinado, que integra el entrenamiento presencial y virtual con el intercambio en comunidades de colaboración.  Se pueden reducir los costos de capitación invitando a los  expertos a crear contenidos y videos para compartir su experiencia.

Aceleración del ciclo de ventas

Se puede mejorar la comunicación con partners y clientes y mantener a los principales stakeholders informados de los progresos en tiempo real.  Además, SAP Jam facilita las conexiones entre equipos de ventas y expertos, para ayudar a cerrar oportunidades clave.

Fuente

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder