SAP Jam, la nueva solución social para un mundo hiperconectado

9 de noviembre, 2012 Por SAP Blogs 0

De acuerdo a estadísticas de septiembre de este año, a cada minuto se envían 100 mil tweets, se comparten cerca de 700 mil contenidos en Facebook y se suben 48 horas de video a YouTube.

En un mundo cada día más conectado, las empresas demandan herramientas de trabajo que superen al correo electrónico. Necesitan trabajar en grupo y en tiempo real, contando con la información necesaria a su alcance, más allá de que provenga de Internet, de las redes sociales o de sus documentos internos. En síntesis, exigen que los medios sociales se integren a sus procesos de trabajo.

En línea con estas nuevas demandas, SAP presenta SAP Jam, su principal solución social para el ámbito laboral. Con  esta nueva propuesta, la compañía se posiciona en la última frontera de las soluciones empresariales: herramientas para gestionar la interacción con empleados y consumidores en las redes sociales.

SAP Jam incorpora a los medios sociales en los procesos de negocio, articulándolos con las funciones clave de toda la organización (finanzas, gestión del capital humano y CRM o gestión de la relación con los clientes) para crear una base más efectiva para el trabajo en equipo. La herramienta facilita el trabajo en colaboración y ayuda a alinear al personal, ya que conecta a clientes, partners y trabajadores con información, aplicaciones y procesos, para alcanzar de forma más rápida mejores resultados.

Esta nueva solución social está disponible en dos versiones: una básica y gratuita, y una completa, paga. Ya son 8 millones los usuarios que la eligen y cerca de la mitad han optado por la versión completa.

Fuentes:
[1] [2] 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder