¿Una base de datos? ¡Mucho más!

7 de diciembre, 2012 Por SAP Blogs 0

Uno de las principales ventajas de SAP HANA es que puede ayudar a mejorar todos los procesos de negocio. Aunque muchos se concentran en sus beneficios para la gestión de datos, en realidad esta solución basada en tecnología in-memory brinda muchas otras funcionalidades.

¿Qué más tiene para ofrecernos SAP HANA?

• Big data y sentimientos
Una de las nuevas propuestas de SAP es una solución de implementación rápida orientada al análisis de producciones en Twitter, Facebook y cualquier tipo de red que tenga una IPA abierta. Esta herramienta permite analizar los sentimientos de los clientes con respecto a la empresa, al detectar comentarios sobre sus marcas y productos en las redes sociales. En menos de seis semanas, tu empresa puede estar usando SAP HANA para captar estas opiniones en tiempo real.

• ERP al 100%
El software de ERP ayuda a gestionar todos los procesos de la empresa, desde la administración de los recursos humanos hasta los resultados de las ventas. En cada una de estas operaciones, mientras más información se utilice, mejores resultados se consiguen. Por eso, SAP HANA, con su facilidad para trabajar con big data en tiempo real, puede ayudar a que toda la compañía se desempeñe mejor.

• Inteligencia de negocios
SAP también brinda herramientas de inteligencia de negocios para mejorar la toma de decisiones, como es el caso de SAP BusinessObjects. SAP HANA puede generar interacciones muy útiles con estas soluciones. Para el área de marketing, por ejemplo, la combinación de estos productos permite crear reportes, visualización de datos y tableros de control para difundir los resultados del análisis de big data de manera útil y productiva.

Referencia. 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Salir y responder