SAP ERP HCM: El valor del valor humano y cómo administrarlo

10 de enero, 2013 Por SAP Blogs 1

“El único capital que realmente importa es el capital humano” – Warren Bennis

A pesar de que la mayoría de las empresas están familiarizadas con la importancia de valorar, apoyar y estimular a sus empleados, muchas veces la administración de un gran volumen de empleados resulta dificultosa.

El valor del valor humano y cómo administrarlo

Gulf Cement Company es una empresa de Emiratos Árabes Unidos que tiene más de 600 empleados y, hasta hace poco, enfrentaba grandes desafíos en su administración. Como en muchas empresas, los tiempos en que se procesaban los pagos y la velocidad con la que se accedía a la información de los recursos humanos eran deficientes.

Luego de incorporar a su funcionamiento la solución de SAP ERP Human Capital Management, la administración de los Recursos Humanos en Gulf Cement  es más eficiente y produce mejores resultados. El tiempo en que se procesa información para pagos se disminuyó en un 66%, la velocidad con la que se accede a información sobre empleados aumentó un 50% y la cantidad de errores en cálculos de salarios bajó un 100%.

El valor humano es determinante en la producción de una empresa y es por eso que deben utilizarse las mejores herramientas disponibles para administrarlo. Gracias a SAP ERP HCM se puede aprovechar y potenciar ese valor, perfeccionando procesos como:

  • La automatización de la administración de empleados, pagos y reportes legales.
  • El entendimiento, evaluación y valoración de toda la fuerza de trabajo.
  • La atracción y contratación de las personas indicadas para un trabajo específico.
  • La alineación de las metas de la empresa con las metas de los empleados.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder