Las tablets: ¿herramienta de ventas?

15 de enero, 2013 Por SAP Blogs 0

El mundo se volvió táctil. Las tablets son cada vez más comunes en la vida cotidiana, en la casa, en las oficinas, en los negocios y en la palma de los vendedores. Sin embargo, no siempre se aprovechan todas las ventajas que ofrecen al momento de vender.

Las tablets: ¿herramienta de ventas?

Estos son algunos consejos clave para poder sacarles el máximo provecho:

1- Ayuda a tus empleados a completar tus metas: Si tienes problemas con la forma en que los vendedores completan reportes, no encontrarás la solución simplemente al incorporar las tablets a su rutina diaria. Es importante ayudarlos a entender por qué deben usarlas y cómo tienen que hacerlo.

2- Mantente realista: Utilizar aplicaciones para CRM hará mucho más fácil la carga de la información necesaria y el acceso a ella desde cualquier lugar. Sin embargo, para que los beneficios sean realmente importantes, toda aplicación que utilices debe formar parte de un proceso integral en tu negocio. La tecnología no mejorará por sí misma el desempeño de tu empresa. Debes establecer metas claras que sean parte de un desarrollo conjunto entre los distintos sectores.

3- Utiliza aplicaciones profesionales diseñadas para tus necesidades: Aunque existen muchas aplicaciones gratuitas creadas por la comunidad, generalmente no están diseñadas para necesidades y problemas específicos de negocios. Confía en aplicaciones que puedan integrarse a todo tu proceso de negocio y que interactúen con las herramientas que utilizas para la administración general de tu empresa. En ese sentido, las aplicaciones de SAP consiguen potenciar tus resultados al trabajar en conjunto con el resto de las soluciones.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Salir y responder