SAP Perú auspicia un equipo del Dakar 2013

16 de enero, 2013 Por SAP Noticias 0

Dakar_02Se trata del Team Sherco Rally Raid, al cual se le proveyó un software diseñado especialmente para tener visibilidad del estado electrónico de las motos durante la tradicional competencia, iniciada en 5 de enero.

SAP Perú es el sponsor oficial del Team Sherco Rally Raid, en la edición Dakar 2013. La compañía le proveyó un software especialmente diseñado para que su equipo técnico pueda tener visibilidad del estado electrónico de las motos durante toda la competencia, que se inició el 5 de enero, en Lima, Perú, y que tiene la meta en Santiago de Chile, luego de atravesar territorio argentino.

 El team Sherco, liderado por su corredor principal Axel Heilenkotter, tendrá la aplicación instalada en las motocicletas, sincronizada con los equipos del Team Manager y de los mecánicos, que podrán hacer evaluaciones en tiempo real de los sistemas eléctricos de los vehículos. Esta iniciativa traza un paralelo entre esta competencia y la misión crítica corporativa y demuestra la importancia de contar con la información adecuada en el momento preciso.

 “SAP apoya el deporte con tecnología de punta y fomenta la vida sana y competitiva. Lo hace con diversas disciplinas, como el automovilismo de clase mundial, el golf, el tenis o la vela”, señaló Miguel Garibaldi, Director de Marketing de SAP Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe. Ejecutivos de clientes de SAP como Grupo Romero, Ferreyros y Gloria y de socios de negocios de Perú y Chile se hicieron presentes en el momento de la largada para apoyar este auspicio.

 El Dakar es una de las competencias deportivas extremas más difundidas del planeta. Más de 70 cadenas televisivas de 190 países transmiten más de 1200 horas de programas, que en 2012 fueron vistas por 1.000 millones de espectadores. Además, millones de personas siguen la pasada de los pilotos y los vehículos de asistencia por las rutas que recorre la competencia. (1.7 millones en Argentina, 1.2 millones en Chile y 1.5 millones en Perú).

 Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 197,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors)operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar en PDF

Etiquetas: , ,

Salir y responder