SAP Business Suite + SAP HANA = Negocios en tiempo real

24 de enero, 2013 Por SAP Blogs 0

En 2013, SAP HANA se potenciará con SAP Business Suite para conformar una herramienta que cambiará para siempre el modo de hacer negocios. A partir de ahora, SAP Business Suite,  creada para realizar gestión de procesos, transacciones y predicciones sobre los movimientos de una empresa, también podrá aprovechar las ventajas que ofrece SAP HANA.

SAP Business Suite + SAP HANA = Negocios en tiempo real

La nueva SAP Business Suite integrada a SAP HANA, está incorporada en áreas como el análisis de marketing, la gestión de cobros, la planificación y el cierre contable. Además, incluye el análisis de las actividades de los consumidores en las redes sociales, indispensable en un mundo cada vez más conectado y móvil.

Hasta hace poco, los procesos de negocio más complejos requerían de varios días o incluso semanas de preparación. La nueva tecnología de SAP es capaz de reducir estos tiempos a pocos minutos e incluso de calcularlos en tiempo real.

“Este software que ya se encuentra en el corazón de miles de empresas, puede trabajar y pensar tan rápido como lo hace nuestra imaginación”, sostiene Vishal Sikka, integrante del Consejo Ejecutivo de SAP para Tecnología e Innovación, y agrega: “Podemos eliminar la elección tradicional entre coste y rendimiento y reinventar la empresa en tiempo real, mientras que simplificamos enormemente el entorno de nuestros clientes con un potente y abierto ecosistema de partners”.

Ya en 2010, el fundador y presidente del Consejo de Supervisión, Hasso Plattner, había adelantado que eventualmente SAP HANA se convertiría en el núcleo principal de las soluciones empresariales de SAP. Gracias a esta nueva integración, los responsables de las diferentes áreas de una empresa tendrán la capacidad de reaccionar muy rápidamente ante cualquier situación, cambiando para siempre el modo en que las compañías toman sus decisiones.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salir y responder