La clave del éxito en 2013

28 de enero, 2013 Por SAP Blogs 0

Por Marcos Preciado, Embajador de SAP Latinoamérica.

¡Feliz 2013! Seguramente ya tienes tus propósitos para este año. ¿Cuáles son?, ¿vender más?, ¿ser más eficiente en su trabajo?, ¿encontrar esas oportunidades de innovación en sus productos?, ¿clientes leales?

La clave del éxito en 2013

Conceptualmente parece que todos queremos lo mismo: superar lo que logramos en el 2012. Pero sólo unos cuantos lograrán sus objetivos. ¿Sabes quiénes son? Aquellos que estén mejor preparados, que hagan los ajustes importantes a sus procesos, que aprendan nuevas formas de trabajar, formas más eficientes. Aquellos que puedan analizar la información en tiempo real para poder entregar la mejor oferta a sus clientes. Aquellos que logren analizar el comportamiento de sus variables para encontrar las oportunidades de mejora antes que otros.

Los profesionales que tengan en sus manos, teléfonos, tabletas y dispositivos móviles las soluciones apropiadas para analizar, mostrar, decidir y proceder en tiempo real, al vuelo, en el momento en que se presente la necesidad, serán quienes logren y superen sus propósitos de año nuevo.

¿Te gustaría saber cuáles son esas soluciones? Conócelas aquí

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder