Para los CIOs la clave es enfocarse en el cliente

1 de febrero, 2013 Por SAP Blogs 0

Según un informe publicado por la consultora IDC, en el que se analizó la actividad de los CIOs de diferentes empresas durante 2012 y sus opiniones sobre el mercado, la innovación tecnológica y una estrategia enfocada en el consumidor serán las claves para potenciar el crecimiento.

Para los CIOs la clave es enfocarse en el cliente ng

Las áreas principales en las que los CIOs se están enfocando son big data, cloud, movilidad y social media. Raj Mudaliar, analista de IDC, sostiene que existe un enorme margen para la innovación si se aprovecha el potencial de esas tres tecnologías y de los medios sociales.

Los directivos consideran que la combinación de estas áreas ofrece una enorme oportunidad de crecimiento, incluso en un contexto económico difícil. Otra tendencia que se observa es que los CIOs están logrando una influencia cada vez mayor en sus organizaciones en lo que respecta a la adopción de nuevas tecnologías.

Según 39% de los encuestados, la inversión en IT aumentará en 2013, especialmente en tres sectores: soluciones móviles (para impulsar los resultados), comunicaciones unificadas (para mejorar la productividad) y la automatización y virtualización (para trabajar con mayor agilidad).

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Salir y responder