El futuro de la movilidad

6 de marzo, 2013 Por SAP Blogs 0

La computación portátil ha llegado para quedarse. Los dispositivos móviles representan la vanguardia tecnológica y  tienen el ritmo de crecimiento más alto de la industria. Pero esto recién comienza: los smartphones y las tabletas están dando sus primeros pasos dentro del hardware y del software portátil. El potencial de esta tecnología es enorme, y estamos a punto de descubrirlo.

El futuro de la movilidad

Hacia 2014, se espera que los usuarios descarguen más de 70 mil millones de aplicaciones por año desde las tiendas virtuales de aplicaciones. Esto significa que existirán unas 10 descargas por cada persona del planeta, y ese número no para de crecer. Las empresas apostarán a las tiendas de aplicaciones privadas, que abren un nuevo canal para fomentar oportunidades de negocio sobre la base de la distribución de software especializado.

Conforme se materialicen los avances en infraestructura y la conectividad mejore, los servicios en la nube tomarán una importancia cada vez mayor. En 2015, el 90% de las grandes empresas utilizará soluciones de cloud computing. Además, se espera que para 2016 la cantidad de tablets supere a las PC de escritorio por una relación de 4 a 1, y que ello involucre cambios profundos en la manera en que los usuarios aprovechan sus computadoras. La portabilidad será la norma,  sobre todo para los negocios.

Las soluciones de la plataforma móvil de SAP permiten adelantarse a las nuevas oportunidades con una implementación flexible y un diseño escalable que se adapta a las necesidades de cada empresa. Con estos servicios, toda organización puede estar preparada para el nuevo mundo de la movilidad que seguirá creciendo sin freno.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder