Ventajas de la plataforma móvil de SAP

6 de marzo, 2013 Por SAP Blogs 0

Los tiempos están cambiando: los usuarios cambian sus computadoras de escritorio por dispositivos portátiles, que ya forman parte de su vida cotidiana. En este contexto, se abren interesantes oportunidades de negocio para aquellas empresas que sepan adaptar sus procesos de venta a una nueva generación de consumidores y empleados móviles.

Ventajas de la plataforma móvil de SAP

La plataforma móvil de SAP es la solución a este nuevo desafío, en tanto permite a las empresas sumarse al mundo del software y el hardware portátil sin recurrir a grandes inversiones en infraestructura o mantenimiento. Se trata de paquetes flexibles, escalables y a medida, cuya implementación se adapta a las necesidades de cada empresa.

Los servicios móviles mejoran los procesos dentro de la organización porque permiten que los empleados utilicen sus propios dispositivos para optimizar la productividad. Es el caso de Mobile Workflow, que posibilita un acceso móvil a las alertas y notificaciones de SAP Business Suite. Este producto permite iniciar procesos definidos previamente, facilitando el flujo de trabajo sin que la ubicación geográfica del empleado sea relevante.

Una plataforma móvil mejora las interacciones con los consumidores, que hoy exigen una atención inmediata. La solución Mobile Sales, por ejemplo, permite acceder a la plataforma de ventas SAP CRM desde dispositivos portátiles y gestionar clientes potenciales y oportunidades aún fuera de la oficina.

La tecnología móvil mejora la interacción con los clientes, maximiza las ganancias y permite que  las empresas tomen decisiones fundamentales en cualquier momento y desde cualquier lugar. Aquellas compañías que acompañen la tendencia e incorporen la movilidad en sus procesos, ganarán ventaja competitiva y potenciarán su fuerza de trabajo.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder