SAP mejora la experiencia de los aficinoados al tenis

15 de marzo, 2013 Por SAP Noticias 0

2011 Australian Open - Day 5La compañía presentó la aplicación móvil para el torneo Sony Open 2013. Ofrecerá contenidos exclusivos, resultados actualizados al instante, estadísticas, videos de los partidos y hasta una guía interactiva para los asistentes.

SAP anunció el desarrollo de una aplicación móvil que perfeccionará la experiencia de usuario de los aficionados que asistan al torneo tenístico Sony Open 2013, que se llevará a cabo en Miami, Florida (EUA), del 18 al 31 de marzo. Abarcará desde el despliegue de contenidos exclusivos, resultados actualizados al instante, noticias, estadísticas, perfiles de los jugadores, fotografías y videos de los partidos hasta una guía interactiva para los asistentes e información sobre los cuadros de eliminación y el torneo en general. También ofrecerá un centro de información en vivo sobre el partido (“Match Center”) y una característica de gestión de archivos que permitirá ver en diferido los que hayan sido monitoreados por el sistema de control de jugadas polémicas que tiene implementado la organización.

Se podrá descargar desde el sitio virtual del torneo, ubicado en www.sonyopentennis.com, a través de los servicios Google Play (Android) y Apple App Store (iOS), así como mediante la lectura de códigos QR disponibles en distintos generadores localizados en las instalaciones del torneo.

“El tenis competitivo constituye una plataforma idónea para la integración y la demostración de las tecnologías desarrolladas por SAP, aportando el espectáculo y las estadísticas que, debidamente administradas por la aplicación, perfeccionarán la experiencia de usuario, sean los propios jugadores o los aficionados, que podrán estar mejor informados acerca de los diferentes aspectos que conlleva el juego”, afirmó Chris Burton, Vicepresidente del Grupo de Patrocinios Globales de SAP. “La incorporación de innovadoras características interactivas a la aplicación en su versión 2013 permitirá a los aficionados involucrarse en el desarrollo del torneo como nunca antes”.

Los organizadores del Sony Open y SAP también organizaron un sorteo que da al ganador la posibilidad de asistir al torneo con un paquete de beneficios que incluirá atención de nivel VIP durante el desarrollo de las finales de la competencia, tiquetes aéreos, hospedaje en hoteles de lujo y espacios para explorar el área metropolitana de Miami. Para participar, los interesados deberán descargar la aplicación y aceptar los términos y condiciones correspondientes, ingresando al sitio www.sonyopentennis.com.

“Nos entusiasma el lanzamiento de la aplicación móvil para este año, porque suplementará la experiencia de los usuarios, sean éstos asistentes directos al torneo o aficionados que siguen la competencia desde cualquier rincón del planeta”, indicó Adam Barrett, Director del Sony Open.

Si desea acceder a contenidos exclusivos sobre el legendario Andy Roddick o el actual No. 17 del escalafón mundial de la ATP, Milos Raonic, ambos ilustres Embajadores de SAP en el circuito tenístico mundial, o dar seguimiento a las innovaciones que ofrece SAP al universo del tenis competitivo, visite el espacio Patrocinios de SAP en Facebook, ubicado en www.facebook.com/SAPSponsorships, en Twitter, en @sapsponsors o en el sitio virtual www.SAPSponsorships.com.

Para seguir toda la acción del Sony Open 2013, del que SAP es proveedor oficial de aplicaciones móviles, visite el sitio www.sonyopentennis.com.

Acerca del torneo tenístico Sony Open

El Sony Open 2013 se jugará entre los días 18 y 31 de marzo del año en curso, en el Crandon Park Tennis Center de la ciudad de Miami (EUA). El evento de dos semanas de duración, operado y de propiedad de IMG, comprende una competencia abierta en las ramas femenina y masculina, siendo uno de los nueve torneos que conforman el calendario de la serie ATP Masters 1000 y uno de los eventos Premier del calendario de la WTA. Aglutinando a algunos de los más destacados tenistas del planeta, el torneo en cuestión despierta enormes expectativas dentro del mundo tenístico, que ansía repetir o superar la magnífica experiencia vivida en 2012, cuando el actual No. 1 del mundo, Novak Djokovic, venció a Andy Murray para hacerse al tercer título Sony Open de su carrera, y la polaca Agnieszka Radwanska superó a Maria Sharapova para capturar el título femenino del abierto de Miami. Para obtener información sobre la boletería del torneo, llame a +1 (305) 442-3367, o visite el sitio www.sonyopentennis.com. 

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 232.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar versíon PDF

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder