Lo mejor de SAP Forum Colombia

20 de marzo, 2013 Por SAP Blogs 0

El Centro Empresarial El Cubo de Bogotá fue sede de una nueva edición de SAP Forum, el evento más importante de tecnología y negocios que SAP realiza en América Latina. Las más de 1.000 personas que estuvieron presentes, tuvieron la posibilidad de descubrir las últimas tendencias tecnológicas para ponerse al día con las mejores soluciones de negocio.

SAP Forum Colombia

La inauguración estuvo en manos de Francisco Reyes, VP de SAP Colombia, quien dio la bienvenida al evento y sostuvo que en solo dos años, SAP duplicó el tamaño de su subsidiaria colombiana. Destacó también que una de las mayores fortalezas de SAP es su ecosistema de partners que, en el caso de Colombia, representa el 50% de los ingresos.

El siguiente orador, Marcelo Giampietro, Managing Director de SAP para América Latina y el Caribe, señaló que hoy Colombia recibe más inversión extranjera que cualquier otro país en proporción a su PBI y enfatizó la importancia de SAP para los clientes que buscan innovar y mejorar los resultados. “Innovar es crecer, es crear diferenciales competitivos que nuestros competidores no tienen”, sostuvo.

A continuación tomó la palabra Scott Jones, VP Global de SAP. “Hay más teléfonos celulares que cepillos de dientes en el mundo, es decir que habrá más de 15 mil millones de dispositivos conectados a Internet para fines de 2013”. Jones destacó las ventajas de SAP HANA y sostuvo que hoy todos los negocios pueden operar sobre esta plataforma.

El evento continuó con conferencias de especialistas en las distintas industrias y líneas de negocio que transmitieron las principales tendencias y las innovadoras soluciones diseñadas por SAP para cada una.

SAP Forum hace su siguiente parada el 21 de marzo de 2013 en el Hotel Westin de Lima. Si quieres mantener tu empresa a la vanguardia, no puedes quedarte afuera de este evento.

Explora la agenda del evento y regístrate aquí. Nos puedes seguir en Twitter a través del handle @SAPLatinAmerica y los hashtags #SAPForum y #Perú.

Etiquetas: , , ,

Salir y responder