Cinco motivos por los que las empresas eligen SAP Business Suite powered by HANA

18 de abril, 2013 Por SAP Blogs 0

La capacidad de respuesta en tiempo real es clave en un contexto de negocios en que los cambios ocurren a la velocidad del pensamiento, se genera cada vez más información y los consumidores exigen más que nunca.

SAP Business Suite powered by SAP HANA  es un punto de inflexión en la industria. Ahora, las soluciones de la SAP Business Suite están potenciadas por la plataforma y base de datos in-memory SAP HANA. ¿Por qué las empresas optan por esta tecnología?

1      Integración: Se pueden unificar procesos transaccionales  y analíticas avanzadas sobre una única plataforma, integrando además social media y movilidad.

2      Más inteligencia: Gracias a su capacidad de integración, la SAP Business Suite powered by SAP HANA permite gestionar en conjunto y en tiempo real el reporte y el análisis de datos para encontrar nuevas oportunidades de negocio antes que la competencia.

3      Más rapidez: SAP HANA es sinónimo de velocidad. Los informes se pueden generar hasta 1.350 veces más rápido, el análisis se acelera en un 1.000%, y el proceso general de producción y comercialización es hasta 200 veces más acelerado.

4      Más facilidad: Al correr tanto la parte transaccional como la analítica en una misma plataforma unida e impulsada por tecnología in-memory, todas las decisiones se pueden tomar con mayor facilidad. Además, desde el uso hasta el proceso de implementación no disruptivo, todo contribuye a una experiencia sencilla para desarrollar el negocio.

5      Elección: La tecnología funciona en el hardware que el cliente elija y en cualquier tipo de dispositivo. Además, se utilizan lenguajes de programación abiertos que permiten una mayor flexibilidad.

Fuente

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder