Soccer team in a huddle

SAP Perfect Store Delivery Day: Innovación en la industria de Productos de Consumo

19 de abril, 2013 Por SAP Blogs 0

En la industria de productos de consumo la forma de diferenciarse de la competencia y posicionarse un paso al frente es innovar e incorporar nuevas tecnologías a los procesos de negocio.

productos de consumo

En SAP Perfect Store Delivery Day se dieron a conocer las últimas tendencias del sector junto a las soluciones que podrán ayudar a las empresas a mantenerse a la vanguardia y responder a las demandas (cada vez más exigentes) de los clientes.

Los negocios se manejan en tiempo real y, según sostuvo Chris Wiesen, SAP Mobility Senior Director for Consumer Products, la tecnología está cambiando al mismo ritmo. Innovar de manera constante y ganar velocidad es lo que puede marcar la diferencia. SAP HANA es la propuesta de SAP para gestionar la empresa en tiempo real.

Raúl Alejandre, SAP Industry Principal for Consumer Products, aportó un dato curioso: el 35% de los productos nuevos fallan por tener un largo tiempo de desarrollo o una mala distribución. “Una palabra para replantear la estrategia es movilidad”, señaló. Según agregó Wiesen, una plataforma móvil es un habilitador para toda la cadena productiva y de valor.

Otro de los puntos principales del evento fue la importancia de los clientes en el mercado. Sin importar la industria, el foco siempre está puesto en el consumidor final. Así, los esfuerzos de las empresas deben estar enfocados en ofrecer la mejor experiencia de compra posible a los clientes.

Si te perdiste el evento y quieres conocer lo que se viene en la industria de Productos de Consumo puedes seguirnos en Twitter a través del handle @SAPMexicoyCA y el hashtag #SAPStoreMx.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Salir y responder