Soccer team in a huddle

Simplifica tu entorno de TI con SAP Business Suite

22 de mayo, 2013 Por SAP Blogs 0

¿Qué impide que una empresa gestione su negocio en verdadero tiempo real?

Simple, el divorcio entre los procesos transaccionales y analíticos.

sap business suite

La arquitectura típica de TI con bases de datos basadas en discos implica que los datos deban transferirse de un sistema a otro (con la pérdida de tiempo que esto implica) y las empresas se vean limitadas a elegir entre realizar reportes profundos o reportes rápidos. En ninguno de los dos casos podrá realizar actualizaciones en tiempo real.

Dado que SAP HANA ofrece la posibilidad de ocuparse de las cargas de trabajo transaccionales y analíticas, SAP Business Suite powered by SAP HANA resulta una solución ideal para simplificar y mejorar el área de TI de la empresa. En este escenario integrado, una instancia de la plataforma in-memory se utiliza como base de datos principal para las aplicaciones de SAP Business Suite. Al utilizar el mismo esquema de base de datos para ambas, no es necesario replicar datos.

De esta manera, es posible acceder a todos los datos a cualquier nivel de detalle. Al mismo tiempo, se pueden administrar datos estructurados y no estructurados, realizar análisis predictivos y gestionar, en el instante, diversas operaciones que consumen muchos recursos.

El análisis de todos los datos de la empresa en tiempo real brinda la apertura necesaria para innovar sin interrupciones y tomar decisiones más inteligentes con más rapidez que nunca.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder