Soccer team in a huddle

Escritorios, puertas y paredes móviles: la App Haus de SAP

19 de junio, 2013 Por SAP Blogs 0

Imagina una oficina en la que puedas mover tu escritorio, las puertas y los espacios de reunión en cualquier momento, a donde prefieras y cuantas veces quieras. Un lugar de trabajo en el que toda superficie –puertas, ventanas y pizarras- se puedan dibujar y escribir. Visualiza ahora un aro de básquet que está esperando a que conviertas tu próximo tanto.

sap oficina

¿Lo crees imposible?

No lo es en la App Haus de SAP. Un lugar de trabajo con clima amigable donde la flexibilidad y el uso del espacio son la clave. SAP entiende que para crear las mejores aplicaciones se necesitan las mejores ideas. Y encontró en este formato de oficina la forma de estimular la creatividad y la imaginación entre sus especialistas. Se trata de fomentar nuevas experiencias que generen nuevos resultados.

Pero la App Haus es sólo una pieza de un proceso mayor: la renovación intelectual de SAP.

Este concepto simboliza un importante cambio dentro de la empresa representado en primer lugar por SAP HANA, la plataforma in-memory que ha creado un nuevo paradigma en la forma de hacer negocios: la posibilidad de gestionarlos en tiempo real.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hUXbc5u6G4k

La renovación también se refiere a la nueva cultura de trabajo que SAP está fomentando: Design Thinking. Con eso en mente se ha creado la App Haus, la oficina que estimula la creatividad y apuesta al futuro.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder