¿Cuánto valen tus contactos?

28 de junio, 2013 Por SAP Blogs 0

En el mundo empresarial no importa solo lo que haces, sino a quienes conoces y cómo te conectas con ellos. Hoy las compañías buscan tener acceso a las personas, a los procesos y herramientas que hacen funcionar su negocio. Quieren poder comprar, vender y gestionar su capital de manera simple, rápida y segura.

colaboración interempresarial

La economía en red es vital para aumentar el crecimiento, la rentabilidad, la diferenciación, y los medios y expertos más importantes lo confirman:

  • McKinsey & Co

“Las compañías que usan tecnologías colaborativas como redes de negocio para alinearse con sus socios comerciales, superaron por un amplio margen a sus pares en todas las categorías de rendimiento empresarial.”

  • CFO Magazine

“Los ejecutivos financieros globales priorizan el uso de tecnologías como la nube y las redes de negocio para descubrir, conectar y colaborar con sus clientes, proveedores, bancos y otros socios comerciales para ganar agilidad y potenciar el crecimiento.”

  • CIO Magazine

“Los ejecutivos de TI están dando prioridad a inversiones para mejorar la colaboración externa.”

  • Harvard Business School

“La colaboración interempresarial es la clave para aumentar la ventaja competitiva que se viene.”

La economía mundial está evolucionando. La computación en la nube, las redes sociales y las redes en línea están cambiando para siempre la forma de hacer negocios. Redes comerciales como Ariba Network pueden ayudar a que tu empresa colabore con sus socios comerciales y alcance nuevas fronteras. ¿Estás conectado con quienes debes estarlo?

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder