Soccer team in a huddle

Calculadora online: estima los beneficios del tiempo real

4 de julio, 2013 Por SAP Blogs 0

El ritmo de los negocios se acelera cada día más. Seguir el minuto a minuto de las variaciones constantes del mercado se presenta como la única manera de mantenerse actualizado para detectar las oportunidades y sacar su máximo provecho. Actuar de manera inmediata se ha convertido en el nuevo imperativo de los negocios: el análisis en tiempo real, la clave para hacerlo posible.

real time benefits

“Las empresas que adoptan tecnologías para gestionar sus negocios en tiempo real aumentan sus ingresos y ganan nuevos clientes a la vez que disminuyen sus costos”, señala un reciente reporte de Oxford Economics. Pero las ventajas –si bien se presentan en todas las empresas- pueden variar entre una y otra de acuerdo a las características de cada una.

¿Quieres calcular los beneficios que el tiempo real puede ofrecer a tu empresa?

Con la calculadora en tiempo real de SAP, puedes obtener resultados personalizados basados en el perfil de tu empresa para estimar los ingresos adicionales y el ahorro en costos que la tecnología in-memory puede proporcionarle a tu negocio.

El tiempo real ha cambiado el paradigma empresarial. Rupert Murdoch lo dijo: “El mundo está cambiando muy rápido. Los grandes ya no vencerán a los pequeños. Serán los rápidos los que vencerán a los lentos”. ¿Estás listo para hacer la prueba?

Ingresa aquí: http://businessinrealtime.com/esco.html#/esco/calculator

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder