SAP modifica su enfoque de ventas en América Latina para sacar mayor provecho de su experiencia y acercarse más a sus clientes

19 de julio, 2013 Por SAP Noticias 0

changes3La compañía creó dos grandes unidades de mercados, NOLA (Northern Latin America) y SOLA (Southern Latin America) para explotar al máximo el crecimiento que vive la región y servir mejor a los clientes.

SAP decidió modificar su enfoque de ventas en América Latina para sincronizar más estrechamente sus actividades con las de sus clientes y darle un empuje fuerte al crecimiento que trae la región. La compañía creó dos grandes unidades de mercado: NOLA (Northern Latin America), que comprende México, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Ecuador y el Caribe, y SOLA (Southern Latin America), que abarca Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. NOLA será dirigida por Gonzalo Benedit, actual director general de SAP México y Centroamérica y SOLA por Diego Dzodan, actual director general de SAP Brasil. La región ha demostrado un desempeño extraordinario en los últimos años: lleva 14 trimestres consecutivos de crecimiento a doble dígito y sólo en la primera mitad de este año sus ingresos por venta de software aumentaron en un 40%.

“Es hora de llevar a SAP Latinoamérica y el Caribe a un nuevo nivel de crecimiento, para tomar la mayor ventaja posible del excelente momento que estamos viviendo y para acelerar nuestro impacto de negocios”, declaró Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP Americas.

Precisamente, a principios de año se anunció la fusión de los dos territorios subcontinentales de América del Norte y Latinoamérica en una única región, denominada Americas. Como parte de ese proceso de transformación, esta nueva estructura busca conseguir un mayor nivel de atención al cliente, centro de toda estrategia de SAP, acercándoles el talento con más experiencia y conocimiento de industrias.

“El objetivo final de este modelo es evolucionar hacia un vía más ágil que nos permita servir mejor a nuestra creciente base de clientes en la región y al mismo tiempo nos dé un fuerte impulso para una segunda ronda de crecimiento”, concluyó Cardenuto.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarca desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas, y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles. SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios SAP permiten a más de 248.500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar versíon PDF

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder