Soccer team in a huddle

¿Cómo innovar para vender mejor?

5 de agosto, 2013 Por SAP Blogs 0

Cuando hablamos de venta, ya no nos referimos a ese vendedor tradicional que ofrece productos a sus clientes habituales, se abastece conforme su materia prima se termina, y saluda a sus consumidores por su nombre.

La forma de vender ha cambiado.

Cloud Innovacion

Hablamos de una evolución absoluta del modelo de venta: ya no se trata solo de captar consumidores y vender productos o servicios.

Hoy en día el reto es brindar una atención aún más personalizada y optimizada gracias a las innovaciones tecnológicas. Con un consumidor cada vez más exigente, vender requiere mayor eficiencia. Esto significa innovar para poder ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan en el momento preciso.

SAP Sales OnDemand es una de las soluciones en la nube de SAP, que te permite llevar a cabo el proceso de venta de manera más actualizada y efectiva, para lograr:

• Captar
Encontrar contactos comerciales estratégicos, y datos clave sobre clientes potenciales.

• Vender
Te brinda el acceso a tu calendario de actividades y citas de negocios programadas, escalas de precios, cotizaciones y pedidos registrados en los sistemas de back-office.

• Satisfacer
Al tener una panorámica de 360 grados sobre cada cliente, podrás ofrecerle materiales de venta dirigidos especialmente a ellos, para obtener una mayor satisfacción.

• Fidelizar
Permite a los equipos de ventas colaborar entre sí en tiempo real, para vincular directamente a los clientes en los procesos de registro de requerimientos y seguimiento post venta.

• Crear prescriptores
Si tus clientes están satisfechos con la experiencia de compra y el producto recibido, te recomendarán a otros consumidores.

La rápida adaptación a los cambios que se producen en el mercado te permitirá diferenciarte de tu competencia, rentabilizar tu proceso de venta y así conseguir mayores beneficios.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder