Soccer team in a huddle

Uruguay y Ecuador reciben la innovación con los brazos abiertos

18 de septiembre, 2013 Por SAP Blogs 0

Dos países, un evento, y un mismo propósito: dialogar sobre innovación.

Uruguay y Ecuador acogieron el día 17 de septiembre el SAP® Innovation Summit, un evento en el que se invitó a las empresas a transformarse, mediante la adopción de innovaciones tecnológicas: herramientas analíticas, movilidad, datos en tiempo real y soluciones en la nube.

SAP innovarion Summit Uruguay Ecuador

Leandro Estanga, Ecosystem & Channel Head SAP Southern Latin America (SoOLA), dio la bienvenida al público de Uruguay. En su discurso, habló de la importancia de las empresas asociadas a SAP: “Los partners son la base para llevar el portafolio de innovación a los clientes”, declaró.

Jorge Tocar, Ingeniero en Juan Godfard, empresa de negocios internacionales con sede en Uruguay, compartió su experiencia con el uso de SAP HANA, y cómo la herramienta le ayudó a optimizar los procesos de su empresa.

Y entonces el público subió a la nube, con Andrés Oscos, Channel Manager Cloud SAP SoOLA, y Francisco del Valle, Consultor Cloud, que explicaron cómo la computación en la nube genera flexibilidad y eficiencia en empresas de todas las industrias y tamaños.

Mientras, en Ecuador, Mariángel Hernández, Channel Sales Manager de SAP, habló de cómo las empresas pueden diferenciarse mediante la innovación.

Así, los asistentes al evento pudieron disfrutar de un caso de éxito real, de la mano de Fausto Correa, Gerente de Operaciones en JRC PHARMA GROUP. Como cliente de SAP Business One, Correa compartió con entusiasmo su experiencia con la solución.

Y es que la mayoría de las veces solo hace falta aventurarse a innovar, para conseguir ventajas sin precedentes y resultados inmediatos.

También en Ecuador se habló sobre SAP HANA, de la mano de Aquiles Rico, Solution Sales Executive – Analytics de SAP, que explicó cómo sacar partido de la plataforma para mejorar los procesos de una empresa.

Así, dos países lejanos se acercaron por un día, y se unieron en un mismo espíritu innovador.

Si también quieres sentir la innovación, sigue el SAP Innovation Day México el día 18 de septiembre a través de la página de Facebook de SAP Latinoamérica.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Salir y responder