SAP auspicia la V edición del ASUG Day Argentina

25 de septiembre, 2013 Por SAP Noticias 0

changes2El evento reúne a todos los clientes, socios y canales SAP, y es el escenario ideal para el intercambio de conocimiento sobre las principales novedades del portafolio de productos y las estrategias de innovación en temáticas como líneas de negocios y conocimientos técnicos.

La Asociación de Usuarios de SAP (ASUG), una organización sin fines de lucro integrada por miembros pertenecientes a empresas clientes de SAP, en conjunto con USUARIA, la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, realizará la quinta edición del evento ASUG Day 2013. El evento contará con la presencia de los miembros del ecosistema de la SAP y clientes, que compartirán las mejores prácticas, soluciones y herramientas para potenciar la productividad de las aplicaciones de negocio. También busca crear espacios de debate para fortalecer y compartir experiencias que faciliten la adopción de soluciones para innovar, optimizar y potenciar los conocimientos y servicios. La cita es en el Hotel Melía (Reconquista 945, Ciudad de Buenos Aires)

El encuentro es el escenario ideal para que los participantes conozcan la estrategia de la compañía tanto a nivel global como local. Por su parte, los clientes, socios y canales podrán compartir experiencias y conocer casos de éxito alrededor de las principales soluciones de la compañía. Los asistentes podrán conocer de la mano de altos ejecutivos las últimas tendencias en innovación de la industria IT. Se brindarán conferencias y se desarrollarán sesiones especializadas, divididas en las cinco categorías del portafolio de productos de SAP.

El evento estará enfocado en la importancia de innovar y generar mayor eficiencia en los proceso de negocio, mejorando la toma de decisiones basadas en información de calidad. Otro tópico clave será la importancia de crear planes estratégicos de TI a largo plazo que satisfagan las necesidades de desarrollo de la compañía en variables como licenciamiento y costos de mantenimiento, incorporación y gestión de proyectos en el portafolio o generación de valor.

Por último, se destacarán los proyectos más exitosos relacionados con trabajos de IT, que serán presentados en el evento.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC .

Descargar PDF

Salir y responder