Soccer team in a huddle

Cómo ahorrar invirtiendo en transacción de datos

4 de octubre, 2013 Por SAP Blogs 0

Es cierto que los datos cambian con rapidez y que cada vez son más numerosos y complejos. Pero también son la clave para competir en el mercado.

Así, los sistemas de bases de datos son fundamentales para el éxito de cualquier negocio, y por lo tanto, deben ser eficientes e innovadores. El reto se presenta cuando surge la necesidad de transformar estas plataformas, pero sin aumentar el presupuesto.

transacción de datos

¿Cómo hacerlo?

La respuesta está en aprovechar la eficiencia que ofrece una buena base de datos para reducir costos en áreas relacionadas:

Operaciones: Con plataformas que analizan todo tipo de datos, los costos operativos bajan. Se pueden procesar mejor los datos y disminuir el tiempo, ya que los analistas no lo pierden en la clasificación: el hardware realiza la transacción y clasificación de los datos de forma automática.

Personal: Un buen sistema genera informes, procesos y transacciones de datos más rápido, de manera que el equipo de trabajo puede visualizar los resultados en menos tiempo: la empresa disminuye así los costos de personal.

Adquisiciones y hardware: Con bases de datos poderosas y eficientes, se pueden procesar mejor los datos, con menos hardware, por lo que los gastos de equipo disminuyen.

Es posible: se puede ahorrar dinero y mejorar la calidad del análisis de datos.

Descubre en el siguiente video como SAP Database Solutions puede ayudarte a conseguir este objetivo, y dar a tu empresa una gran ventaja competitiva.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder