SAP nombró a mgi Accusys canal especializado en el Portfolio Sybase

15 de octubre, 2013 Por SAP Noticias 0

Germany, Bavaria, Munich, Business people using digital tablet, smilingmgi Accusys, empresa regional dedicada al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software y a la prestación de servicios informáticos, fue nombrada partner especializado en el Portfolio Sybase, de SAP, con el objetivo de brindar una solución más completa al mercado. De esta manera, la empresa se convirtió en el primer y único canal especializado en el producto en el país.
“Como canal especializado en el Portfolio Sybase en nuestro país es muy importante lograr este acuerdo con SAP; respalda el expertise que tenemos en el mercado y en Sybase”, puntualiza Agustina Rossi Suárez, Gerente de Marketing de mgi Accusys.

“Estamos orgullosos del trabajo que hacen en mgi Accusys y el sumarlos en nuestra red de partners permite extender nuestra presencia. En SAP estamos comprometidos en hacer crecer a los socios y la visión estratégica global de la compañía apunta a que sus socios representen el 40% de las ventas totales para 2015”, agrega Hernán Rodríguez, Gerente de Canales de SAP Argentina, Paraguay y Uruguay.

mgi Accusys brinda soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades y requerimientos de las entidades financieras latinoamericanas y las de empresas que se ajusten a las dinámicas propias de los sectores bancarios y de seguros, y que tienen por objetivo desarrollar sostenidamente sus niveles de productividad y competitividad.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248.500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Etiquetas: , ,

Salir y responder