Ser exitoso: mucho más que un golpe de suerte

22 de octubre, 2013 Por SAP Blogs 0

Es cierto que muchas veces el éxito se alcanza por una cuestión de azar. Pero siendo realistas, ¿cuántos han sido tan afortunados?

Para alcanzar un triunfo real y a largo plazo hay que actuar de manera inteligente. Es importante tomar decisiones en base a información sólida, porque solo cuando una persona posee un profundo conocimiento del negocio, puede tomar las mejores decisiones que conducirán a resultados impensados.

Es simple: el saber es poder.

Y este saber no debe estar en mano de unos pocos. Todos los empleados de una empresa deben tener acceso al análisis de información porque cada una de sus decisiones diarias impacta de manera directa en los resultados de negocio.

Las analíticas son una herramienta poderosa que minimiza los riesgos y potencia la rentabilidad al permitir:

Conocer mejor el negocio: Acceso a información personalizada (por cargo e industria) y de calidad desde cualquier dispositivo y en tiempo real para actuar y definir el rumbo del negocio con rapidez.

Tomar decisiones con confianza: Con el conocimiento suficiente, elegir el camino indicado es mucho más simple. Y más aún, con las herramientas de análisis predictivo, indicadores de riesgo y mediciones de efectividad.

Actuar con valentía: Tomar decisiones precisas y en tiempo real vinculadas a oportunidades de negocio y nuevos desafíos aumenta la eficiencia operativa. Además, las herramientas analíticas permiten colaborar, tomar decisiones coordinadas, aprender de la experiencia, adaptarse a los cambios y mejorar día a día.

Los resultados de negocio se alcanzan en equipo. Cuando cada empleado tiene acceso a datos e insights confiables, la coordinación es factible y las decisiones son acertadas. El éxito de la empresa está en tus manos: descubre el verdadero valor de la información a través de las herramientas analíticas. ¿Aún no las usas?

Descárgate aquí nuestro ebook.

Etiquetas: , ,

Salir y responder