Soccer team in a huddle

Innovar con SAP: el exitoso caso de LDM Logistic

1 de noviembre, 2013 Por SAP Blogs 0

La empresa mexicana LDM Logistic -dedicada a almacenar, comercializar y distribuir artículos de papelería- emprendió el desafío de mejorar el total de su administración para cumplir su objetivo principal: dar una atención diferencial al cliente.

Además de un mejor precio, el cliente busca sentirse cuidado por la empresa. Y para lograrlo, la compañía necesitaba desarrollar un sistema sólido y completo que pudiera soportar la gran cantidad de productos y garantizar su seguimiento en todo el proceso de compra.

SAP acompañó a LDM Logistic desde su inicio y contribuyó a su instalación en el mercado sin aplicaciones adicionales, para evitar desestabilizaciones y ahorrar tiempo y dinero.

LDM Logistic destaca tres beneficios principales de los servicios de SAP:

1. Posición favorable ante nuevos clientes: El ERP genera posibilidades de enlace entre los sistemas de ambas partes.

2. Módulo CRM: Es la principal herramienta de la empresa, ya que su facilidad de uso le permitió ordenar, administrar y hacer un seguimiento muy claro de toda la cartera de clientes y de sus respectivos procesos, como también tener certeza absoluta del inventario.

3. Módulos de reportes: Es un servicio adicional que ofrece la empresa para control propio y para los clientes.

Las herramientas de SAP permiten, según el Gerente de Sistemas Ángel Santiago, “tener menos trabajo y pensar en qué le voy a ofrecer a mis clientes internos y externos.” Esto posibilitó que LDM Logistic consolide su identidad como proveedor integral para toda la cadena de suministro.


Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder