SAP suma más voluntades a su programa de RSE

1 de noviembre, 2013 Por SAP Noticias 0

2013-10-31 14.03.30Más de 260 personas se sumaron este año al programa “Mes del Servicio”, iniciativa de voluntariado que la empresa desarrolla desde 2007 en nuestro país. En esta edición, los empleados de SAP participaron de distintas actividades para colaborar con Potencialidades y Tzedaká, organizaciones sin fines de lucro que fomentan la acción inclusiva en áreas como educación, salud, vivienda, niñez y tercera edad.

Más de 300 empleados de SAP participaron de la sexta edición local del “Mes del Servicio”, el programa de RSE que la empresa desarrolla en todos los países en los que cuenta con oficinas y que se ha transformado en el caso insignia respecto del trabajo que realiza con la comunidad de la que forma parte.

Impulsados por su misión de ayudar a que el mundo funcione mejor, los empleados de SAP se reúnen para colaborar con distintas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. En esta oportunidad, visitaron la Ludoteca de Bancalari, una de las seis que la ONG Potencialidades tiene en la provincia de Buenos Aires. Allí realizaron arreglos en las instalaciones, incluyendo trabajos de pintura en la capilla, en la sala de juegos de los chicos y en la cancha de fútbol.

“Junto con el equipo de Potencialidades organizamos una jornada de trabajo intensivo, que también aprovechamos para compartir con los chicos que habitualmente concurren al lugar”, señaló Lautaro Spotorno, Director de Comunicaciones de SAP Argentina y referente de la iniciativa.

El equipo de SAP organizó también actividades dentro de sus instalaciones. Se coordinaron actividades en las salas de reunión, donde se pintaron cinco mulares que serán donados a Potencialidades para que pudieran decorar el espacio de juegos de los chicos de la mencionada ludoteca.

Por otra parte, se clasificaron medicamentos que luego fueron donados junto a la fundación Tzedaká, una organización sin fines de lucro que desarrolla programas en las áreas de educación, salud, vivienda, niñez y tercera edad.

Como próximo paso, desde octubre y hasta el final de noviembre, SAP recolecta juguetes nuevos que serán entregados, en diciembre, a los chicos que asisten a las ludotecas de Potencialidades, como presentes navideños.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder