SAP presenta innovaciones para empresas de Consumo Masivo

5 de noviembre, 2013 Por SAP Noticias 0

Smiling businesswoman leading meeting in conference roomLa compañía organizó un encuentro con organizaciones del sector en Perú para mostrar las novedades de su solución de gestión de la cadena de suministros en aspectos como optimización del inventario, almacenamiento inteligente y transporte eficiente.

SAP se reunió con empresas de Consumo Masivo peruanas para compartir las innovaciones de SAP Supply Chain Management (SAP SCM) y de cómo esta herramienta puede ayudarlas a optimizar inventarios, controlar los costos totales de operación, tener trazabilidad de los recursos, mantener fluidez y flexibilidad en los procesos, hacer más eficiente el transporte y producir un almacenamiento inteligente.

Entre las propuestas de SAP para el sector se cuentan:
• SAP Multiply Resource Planning (SAP SMRS). Se encarga de la optimización de los recursos que intervienen en el proceso de logística.
• Las soluciones de SmartOps, empresa adquirida por SAP. Aportan la capacidad de llevar al máximo la eficiencia del inventario dentro del depósito, ya que utilizan algoritmos matemáticos complejos que ayudan al organizador del almacén a planificar la entrega.
• SAP Transportation Management (SAP TM). Integra todo el proceso de transporte, desde la salida hasta la llegada del producto al cliente final. Redefine rutas óptimas y mejores condiciones de transporte y toma en consideración la optimización de costos.
• SAP Visual Enterprise. Integra soluciones gráficas de terceros y hace más fácil y amigable la operación, el mantenimiento y la gestión del área de atención al cliente. Brinda información visual de los procesos que cualquier persona puede manejar. Aporta, por ejemplo, la posibilidad de que el usuario descargue un instructivo desde un link de Internet.

SAP creó pantallas más amigables, un portal para ingresar datos vía web y versiones móviles de las soluciones, de forma que cada usuario pueda emplear todas las funcionalidades disponibles desde un teléfono inteligente o desde una tableta.

“El ERP ya maduró lo suficiente y es nuestro compromiso ayudar a nuestros clientes a conocer estas innovaciones y los beneficios que pueden generar estas innovaciones a sus empresas”, concluyó Pablo Vecchietti, Especialista en Supply Chain Management de SAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 248,500 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Etiquetas:

Salir y responder