Soccer team in a huddle

SAP CIO Summit en Cartagena: innovar para meter goles

6 de noviembre, 2013 Por SAP Blogs 0

Acelerar los negocios con innovación fue la consigna del SAP CIO Summit 2013, el evento que reunió a especialistas de SAP de toda la región en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia).

“Nuestra estrategia de innovación se rediseñó para meter goles”, sostuvo en la apertura Gonzalo Benedit, Managing Director de SAP NoLA.

sap cio summit

Para Benedit, dos ejes fundamentales en la transformación de SAP son HANA y Cloud. Al respecto, Catalina Manrique, Vicepresidenta de Soluciones de Cloud de NoLA, considera que la nube “ofrece una plataforma más amigable para el desarrollo del talento humano.”

Francisco Reyes, Country Manager de SAP Colombia, también habló en el inicio del evento y sostuvo que “la innovación no es una moda sino una realidad, y se estima que el 70% de las nuevas aplicaciones serán en la nube.”

Por su parte, el SVP de Innovación de SAP Latin America, Luis Verdi, dijo que “Colombia debe transformarse en innovación y para esto SAP esta aquí.”

¿Cuál es la razón? Tal como dijo Mark Crofton, Mobility Vice President de SAP NoLA y SoLA, “el 38% del tráfico de Internet en Colombia se realiza a través de dispositivos móviles.” De hecho, en América Latina, el 50% de las aplicaciones de negocio ya están en una tablet.

La nube y los dispositivos móviles quedaron claramente establecidos como los desafíos del futuro. Innovar sobre ellos será la clave del éxito.

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder