SAP nombró a Joan Manuel González como Director de Preventas para Argentina, Chile y Perú

19 de noviembre, 2013 Por SAP Noticias 0

Joan-Manuel-Gonzalez-012El directivo, que acumula 16 años de trayectoria en SAP, será responsable de liderar el equipo que apoya los procesos comerciales de la compañía en estos tres países.

SAP anunció el nombramiento de Joan Manuel González como Director de Preventas para Argentina, Chile y Perú. González, que anteriormente se desempeñó con Director de Industrias para la región Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe, cuenta con una destacada experiencia en la compañía, en la que desempeñó diversos roles durante sus 16 años de carrera. Se inició como Solution Engineer y luego ocupó el cargo de Solution Executive Advisor.

En esta posición, será responsable de liderar al equipo que apoya los procesos comerciales de la compañía en esos tres países definiendo la arquitectura de soluciones de innovación que soportan los procesos críticos de los clientes asegurando el máximo retorno en la inversión.

Antes de su ingreso a SAP, trabajó en Baan y Nicolini. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad de Lima, Perú, país en el que estará basado. Reportará directamente a Alberto Oppenheimer, Vicepresidente de Preventas para SoLA basado en Brasil.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 251.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder