Soccer team in a huddle

Las 10 notas más leídas de 2013

2 de enero, 2014 Por SAP Blogs 0

Otro año termina y nuevas tendencias se asoman. Te presentamos un listado de las notas más populares de 2013. Social Media, Movilidad y Big Data fueron los temas que generaron mayor interés. ¿Ya las leíste?

Print
  1. Medios sociales para B2B
    Los canales de marketing para B2B son un soporte muy poderoso cuando se incluyen en una estrategia general. El caso práctico que se cuenta en esta nota contempla la estrategia de Social Media de SAP, y se concentra en la región de SAP Latinoamérica.

  2. Las PyMEs inteligentes aprovechan la información
    De nada sirve almacenar información si no extraemos de ella datos útiles para nuestra empresa. La respuesta en tiempo real proveerá a las PyMEs ventajas competitivas sin precedentes.

  3. ¿Creías que sabías todo sobre las redes sociales?
    Los canales sociales son una herramienta que permite conectar con los clientes de un modo casi personalizado. Pero el desafío está en saber cómo usarlas. ¿Por qué una persona elige seguir a una marca en las redes?

  4. Cuatro ventajas de la movilidad para el retail
    Cada vez son más los consumidores que eligen adquirir sus productos en línea, y la masificación de los dispositivos móviles es uno de los fenómenos que más ha contribuido a popularizar esta tendencia.

  5. Design Thinking: 10 reglas de oro
    Es importante que el equipo disponga del tiempo suficiente para poder pensar de forma creativa. Así surge el concepto de Design Thinking, el pensamiento creativo que conduce a generar negocios innovadores y descubrir nuevas oportunidades.

  6. 5 predicciones tecnológicas para 2020
    Si algo nos ha enseñado la historia reciente es que la realidad suele superar a la ficción. Revive a través de esta nota un listado de logros tecnológicos impensados hasta hace unos años.

  7. 5 tips para crear un programa de capacitación
    Diseñar un programa de entrenamiento exitoso en tu empresa es fundamental para potencializar al máximo el talento humano. Encuentra aquí las claves para hacerlo posible.

  8. ¿Cómo innovar para vender mejor?
    Adaptarte a los cambios del mercado con rapidez te permitirá diferenciarte de la competencia, rentabilizar tu proceso de venta y conseguir mayores beneficios.

  9. ¿Conoces a tus clientes?
    Si la respuesta es no, debes comenzar a utilizar herramientas tecnológicas que te permitan conocer datos sobre tus consumidores. Esto te ayudará a relacionarte con ellos de una forma más directa, posicionar tus productos en el mercado y aumentar las ventas.

  10. 5 técnicas para una empresa inteligente
    El nuevo mercado es más rápido y perdona menos: para triunfar es necesario organizarse e implementar procesos inteligentes, que permitan adaptarse a un contexto siempre dinámico. ¿Cómo hacerlo? Experimentación, benchmarking, transferencia de conocimiento son algunas de las técnicas para lograrlo.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder