Empresa colombiana MQA se destaca en Latinoamérica por su innovación y es galardonada por la Multinacional SAP

7 de febrero, 2014 Por SAP Noticias 0

MQA_EC LeadersEl reconocimiento fue entregado durante el Kick-Off 2014 de SAP para las Américas, evento que se realizó en Las Vegas (Nevada – Estados Unidos).

De izquierda a derecha: John Graham, Jefe de Ecosistemas y Canales SAP en América; Gonzalo Marín, CEO MQA Américas; Germán Borrero, Presidente MQA Región Andina y Mark Ferrer, Jefe Global de Ecosistemas y Canales SAP

La distinción fue otorgada por el desarrollo de soluciones en conjunto con SAP y están orientadas a agregar valor a las organizaciones Latinoamericanas, siendo certificadas y transformadas como casos de éxito en compañías muy importantes.

Según Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina, “La Innovación es lo que les permite a las organizaciones transformarse y alcanzar el liderazgo. Recibir el Premio a la Excelencia, y precisamente en la categoría de Innovación, constituye para nosotros un verdadero motivo de orgullo ya que es el reconocimiento a nuestro constante esfuerzo por ofrecer un verdadero valor agregado a nuestros clientes. Agradecemos el respaldo de SAP y nos comprometemos a seguir brindando lo mejor a las empresas que quieren innovar y que para ello confían en MQA.”

MQA conoce la realidad de las organizaciones del mercado latinoamericano. La compañía responde a sus expectativas con base en la consultoría de procesos de negocios y el trabajo en equipo con SAP. Esto le permite adaptar las soluciones que ofrece este fabricante y atender con éxito los requerimientos de sus clientes.

Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica felicitó a MQA como el ganador del Premio Regional a la Excelencia en la categoría de Innovación. En su concepto, “Ellos se han destacado por su colaboración con SAP, extendiendo el valor de las aplicaciones y servicios de la compañía a nuestros clientes conjuntos.”

El SAP Americas Field Kick-Off Meeting es un evento anual que reúne a los ejecutivos de SAP, los empleados de campo de la compañía; y sus socios de negocios. Se trata de la más grande reunión de ventas que organiza esta compañía en la región. La asistencia de este año superó los 6.400 participantes.

Acerca de MQA
Es una compañía colombiana que construye experiencias memorables a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones con base en la plataforma SAP, contribuyendo a que las empresas sean más competitivas y rentables, con mayor eficiencia en sus procesos y que reduzcan costos a través de la innovación tecnológica.
Con más de una década de experiencia, MQA cuenta con presencia en Panamá, San José, Ciudad de Guatemala y Quito, en donde ha desarrollado cerca de 120 proyectos de implementación en 12 distintos sectores económicos.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Etiquetas: , ,

Salir y responder