SAP fortalece su estrategia creando la nueva región “NoLA Multi-Country”

25 de febrero, 2014 Por SAP Noticias 0

changes2Para reforzar su estrategia en 2014 y continuar consolidándose como la empresa de más rápido crecimiento, líder en soluciones en la Nube y bases de datos, SAP nombró a Pablo Signorelli como Director General de la nueva región “NoLA Multi-Country” que comprende: Centroamérica, Caribe y Venezuela.

Con más de 20 años de experiencia internacional en el mercado latinoamericano, Signorelli tiene la responsabilidad de las actividades estratégicas y comerciales, poniendo foco en la expansión del mercado. En su más reciente rol, Signorelli se desempeñó como Vicepresidente de Ecosistema y Canales para la región del Norte de Latinoamérica (NoLA), que incluye México, Colombia, Ecuador, Centroamérica, Caribe y Venezuela, y líder de ventas en Centroamérica, donde logró impulsar el desarrollo de los socios de negocios y canales e incrementó la participación de ventas indirectas para SAP. Anteriormente, fue Vicepresidente de Ecosistema y Canales para SAP México y Centroamérica y dentro de sus más destacados logros, está el posicionamiento de la solución SAP Business One en el mercado, misma que superó el número de ventas a nivel mundial, lo cual  dio una mayor visibilidad a la región ante la corporación. Signorelli también consolidó al ecosistema de la subsidiaria como uno de los más sólidos y productivos a nivel mundial.

“Mi principal objetivo será impulsar a la empresa en Centroamérica, el Caribe y Venezuela acercándonos cada vez más a otros sectores, fomentar la generación de nuevos clientes y fortalecer la relación con nuestros socios estratégicos. Durante este 2014 nuestros tres pilares estratégicos serán: La Nube, Big Data y la plataforma de cómputo in-memory, HANA, con los que buscaremos apoyar a empresas de todos los tamaños y sectores para que se suban a la Nube a través de  herramientas tecnológicas que les permitan ser más competitivos dentro de su mercado”, comentó Pablo Signorelli, Director General, SAP NoLA Multi-Country.

Dentro de los principales objetivos de la compañía alemana #1 en software de movilidad empresarial, #1 en soluciones analíticas y #1 en aplicaciones, se encuentra resguardar los componentes de la subsidiaria que funcionan de manera sobresaliente, como es el caso de las ventas de industria y ventas indirectas así como expandir aún más el negocio y abrir nuevas oportunidades en la región atrayendo nuevas inversiones en distintos sectores.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

(Descargar versión PDF)

 

Contacto de prensa y comunicación

Mariana Guerrero

mariana.guerrero@sap.com

+1 305-476-4533

Ileana Franco

ileana@eurekandco.com

+52 55-5256-4345 ext. 106

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder