SAP y Fundación Éxito se unieron para apoyar el bienestar de la primera infancia

1 de abril, 2014 Por SAP Noticias 0

FundacionExitoSAP

En la foto de izquierda a derecha: Diana Osorio, Corporate Social Responsability Manager para SAP NoLA, Vanesa Torres, Gerente de sistemas de Grupo Éxito y Diana Giraldo, Manager Corporate Comunications SAP Colombia

En pasados días durante el SAP Fórum Colombia 2014, la compañía reafirmo su compromiso social con el país y realizó una actividad divertida para cerrar el evento, buscando promover el apoyo y participación de los asistentes para realizar una importante donación al programa “Gen Cero” de la Fundación Éxito y contribuir con esta causa social. La actividad consistió en un torneo de bolos, que buscaba acumular puntos para recaudar el monto de la donación e incentivar la inclusión social de las poblaciones menos favorecidas, en especial los niños y niñas de 0 a 5 años con énfasis en la nutrición infantil con el objetivo de generar mejores oportunidades de educación y el desarrollo de un mejor futuro.

Al finalizar el torneo se logró obtener la totalidad de puntos necesarios con la participación de 300 personas y se realizó una donación de 28 millones de pesos por parte de SAP y 1 millón ochocientos por parte del socio de negocios Neoris.

El programa “Generación Cero Desnutrición Infantil para Colombia, en el 2025” – GEN CERO, incentiva la atención integral de la primera infancia, la iniciación musical y la promoción de la lectura para un crecimiento integral de los niños de Colombia. Los recursos fueron destinados con el fin garantizar su desarrollo en el campo educativo y laboral. Asimismo, la iniciativa busca entregarles a estos niños las herramientas necesarias para que puedan forjarse un futuro mejor.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder