NOVIS ofrece servicio SAP HANA a las compañías de la región

6 de mayo, 2014 Por SAP Noticias 0

7-913Novis se convirtió en el primer partner certificado en operaciones SAP HANA en Latinoamérica. La empresa se encuentra dentro de los diez socios comerciales de SAP a nivel mundial que han logrado certificarse en este tipo de operaciones.

Novis ha marcado un hito en su historia, al convertirse en uno de los diez primeros partners de SAP en certificarse en la operación de las soluciones de SAP HANA. Este paso acredita que la empresa cuenta con personal capacitado y experiencia de soporte para la operación de la plataforma de análisis en tiempo real de la multinacional.

Durante el proceso de certificación, SAP consideró los resultados obtenidos en las implementaciones SAP BW on HANA y de Suite on HANA. Uno de los principales logros de Novis fue minimizar el tiempo y riesgo en cada migración por medio de ciclos de pruebas, garantizando no tener incidentes. Esto ofrece una seguridad sobre el tiempo y actividad en cada fase a los clientes.
Una vez concluidas las pruebas de migración, los clientes compartieron sus comparaciones respecto de su sistema de producción actual, sin SAP HANA, logrando superar sus expectativas de eficiencia.
“Para la oficina de SAP Chile es muy satisfactorio que Novis sea el primer socio de negocios certificado en las soluciones de SAP HANA. Esta solución permite a las empresas gestionar su negocio en tiempo real, habilitando a las compañías a crear nuevos procesos de negocio y sumar un valor agregado imposible de conseguir con la tecnología tradicional. Novis trae SAP HANA a las empresas chilenas y latinoamericanas en una forma fácil y efectiva y con un servicio de primer nivel”, dijo Damon Newquist, Vice President, Business Suite on HANA SAP Latin America.
“Estamos trabajando para ser el mejor aliado de nuestros clientes en los proyectos de transformación de su negocio, implementando las últimas soluciones disponibles sobre SAP HANA y haciéndonos cargo de su operación. Queremos que obtengan todo el beneficio y potencia que esta plataforma puede ofrecerles, para ello hemos habilitado una infraestructura cloud para HANA y les ofrecemos probar su ERP con HANA en nuestro cloud. Así pueden despejar sus dudas antes de hacer la inversión definitiva”, indicó Patricio Artiagoitia, gerente general de Novis.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de Novis
Desde el 2001, NOVIS es la empresa líder en la prestación de servicios para el ciclo de vida de los sistemas SAP, atendiendo actualmente a más de 60 clientes y entregando servicios para más de 30 mil usuarios. Es el único partner en Latinoamérica que cuenta con 6 certificaciones, 4 de ellas en outsourcing (Aplication Management Services, Hosting, Cloud y ahora Operaciones HANA). Además, esta certificado como Partner Center of Expertice para dar soporte y como Partner Quality Program, programa mundial de acreditación de SAP sobre competencias de los socios para lograr proyectos exitosos. Cada certificaciones valida que el Partner poser conocimientos y procesos adecuados a los estándares mundiales de SAP. Para más información visite el sitio www.novis.cl

Descargar PDF

Etiquetas: , ,

Salir y responder