Soccer team in a huddle

Escuchado en SAPPHIRE NOW

3 de junio, 2014 Por SAP Blogs 0

Por Paula Araneo, SAP América Latina y el Caribe.
Tres temas resonaron fuerte hoy, en el primer día de SAPPHIRE NOW, la conferencia anual de tecnología y negocios que organiza SAP y que este año ha superado su récord de asistencia: 25 mil personas en vivo en el Convention Center de Orlando, Florida, más aproximadamente 250 mil siguiendo el evento vía la transmisión en vivo.

  • Simplicidad. “Run simple es mucho más que un slogan, es nuestro principio organizador”, dijo el CEO de SAP, Bill McDermott. “La simplicidad es una carrera que no tiene línea de meta”. Según el ejecutivo, SAP HANA permite simplificar todo porque integra todas las soluciones en la nube y, sobre una única plataforma, se pueden correr soluciones analíticas y transaccionales.
  • El centro en el cliente. Una vez más, SAP reiteró su compromiso de poner al cliente en el centro de todo lo que hace, proporcionándole una experiencia única y diferenciada. “Ningún cliente quiere ser considerado una oportunidad en el pipeline”, dijo McDermott.
  • SAP Fiori sin costo.  McDermott anunció durante el evento que las tecnologías  SAP Fiori y Screen Personas estarán disponibles sin costo adicional para aquellos clientes suscriptos a software core. “Queremos que los usuarios tengan una experiencia simple con SAP.  Sabemos que Fiori es un producto exitoso, pero varios de nuestros clientes y grupos de usuarios consideraron que debería estar libre de costo y concordamos con ellos”, dijo McDermott.

Se puede seguir lo que ocurre esta semana en SAPPHIRE NOW vía Twitter, con el hashtag #SAPPHIRENOW.


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , ,

Salir y responder