Vicente Rey estimula su crecimiento a través de soluciones empresariales de punta

2 de julio, 2014 Por SAP Noticias 0

CSR Picture1Vicente Rey estimula su crecimiento a través de soluciones empresariales de punta. La distribuidora de dulces organiza sus procesos de negocio y se orienta hacia una mejor ejecución gracias al control de información y reducción de tiempos a través de SAP Business One.

Vicente Rey, comercializadora de dulces mexicanos con más de 30 años en el mercado, emprendió un proyecto de transformación empresarial a través de la herramienta SAP Business One bajo un modelo SaaS (Software as a Service), que economiza la inversión inicial pues no requiere de infraestructura en sitio ya que el servicio es hosteado por RedSinergia, socio de negocio de SAP.

La ventaja de un modelo en la nube es la oferta que da a los empresarios para evitar la inversión de infraestructura física y adquisición de software por una renta mensual de licenciamiento con altos niveles de disponibilidad en la entrega del servicio.

Al implementar SAP Business One, Vicente Rey pudo organizar sus órdenes de compra, facturación e inventario. Asimismo, la mejora de procesos se vio directamente reflejada en el ahorro de tiempo y en la capacidad de respuesta hacia sus proveedores y clientes, de esta forma la organización logró mantener una mejor relación comercial con sus socios de negocio.

“Desde hace algún tiempo detectamos la necesidad de contar con un sistema de gestión empresarial, con la finalidad de tomar decisiones basadas en información en tiempo real. Pasamos por un proceso de evaluación de distintas herramientas hasta que llegó a nuestras manos la interesante propuesta de RedSinergia y SAP. Los retos que enfrentamos se centralizaban en ahorro de tiempo, eficiencia de información en tiempo real, relacionamiento con proveedores y armonía de la información en las distintas áreas de la organización” señaló C.P. Benigno Santiago, Área IT y Contabilidad, de Vicente Rey.

SAP Business One es una herramienta diseñada para dar a las empresas seguridad y confianza en sus informes contables, financieros, relación con proveedores y clientes. Este soporte representa una ventaja en la toma de decisiones y en la optimización de la eficiencia del negocio.

“La mejor forma en que las PyMEs pueden tener acceso a tecnología empresarial de punta y cumplir con la gestión de los procesos de inicio a fin es a través de soluciones en la nube, pues es mucho más accesible que un modelo convencional y el tiempo de implementación es más corto y por ende el tiempo de retorno de inversión es casi inmediato. SAP tiene el portafolio más completo bajo este modelo y cuenta con una red de socios altamente capacitados para ayudar a las PyMEs a lograr los resultados que buscan y orientarlas hacia un crecimiento ordenado”, señaló Enrique Valladares, Vicepresidente de Ecosistemas y Canales de SAP México.

Descargar versión PDF
Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258,000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors y Ariba) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

 

Etiquetas: , , ,

Salir y responder