Proimpulsa va a la vanguardia con soluciones de tecnología

17 de julio, 2014 Por SAP Noticias 0

SAP software earningsA través de tecnología empresarial la comercializadora de protectores de dispositivos móviles puede encaminar su crecimiento.

La firma mexicana Proimpulsa decidió ejecutar un plan de negocios basado en innovación y tecnología a través de la implementación SAP Business One, herramienta que ayudó a tener una mejor visibilidad sobre sus procesos de negocio. Proimpulsa es una comercializadora especializada en poner al alcance del público mexicano productos de marcas reconocidas internacionalmente para la protección de dispositivos móviles como smartphones, tabletas, laptops y objetos personales.

El principal motor de Proimpulsa para implementar un sistema de gestión empresarial fueron los índices de crecimiento y la necesidad de contar con la información de manera accesible y en tiempo real, beneficios que se han visto reflejados en los indicadores de desempeño, del ciclo de capital, y en el ciclo de trabajo, siendo un referente sobre la medición de rendimiento de diversas áreas de la organización.

“En Proimpulsa, tenemos claro que contamos con información actualizada para proyectar expectativas de crecimiento más ambiciosas, además de haber robustecido la infraestructura humana y la expectativa a largo plazo de nuestro personal especializado en sistemas de SAP. Para nosotros es ahora un requisito de contratación en algunos puestos debido a que todas las áreas de soporte tienen interacción directa con el sistema y queremos que nuestro personal sea especializado en sistemas de SAP”, señaló Fernando Cortina Gerente de Operaciones de Proimpulsa.

Debido a la implementación y uso de la herramienta, Proimpulsa cuenta con un cimiento sólido sobre el cual tiene la certeza de información valiosa como estados financieros y expectativas de crecimiento, ya que proporciona lo necesario para que los procesos sean eficientes y de esta forma, las expectativas de crecimiento de la empresa puedan incrementarse de forma real y eficiente.

“Ya son muchas las pequeñas empresas y medianas empresas decididas a ejecutar mejores procesos de negocio y a competir en un entorno global competitivo. RedSinergia ha puesto específico empeño en desarrollar modelos accesibles para las Pymes mexicanas con la finalidad de que puedan repuntar en crecimiento a través de tecnología empresarial de punta” expresó Rafael Ramírez, Director General de RedSinergia, socio de negocio de SAP encargado de  implementar el sistema de gestión empresarial, SAP Business One.

“La herramienta SAP Business One aporta claridad, es un elemento clave para identificar las oportunidades de crecimiento y apostar a líneas de desarrollo. Cuando se tiene un sistema de información veraz, objetivo y confiable, se forman cimientos para tomar decisiones correctas que  auxilian a crear organizaciones más sólidas” señaló Enrique Valladares, Vicepresidente de Ecosistemas y Canales de SAP México.  

Descargar versión PDF

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes alrededor del mundo (incluye clientes por la adquisición de SucessFactors) operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Stephanie Núñez
stephanie@eurekandco.com
5256.4345 – 5256.4225

Etiquetas: , ,

Salir y responder