ASUG premia a las empresas que mejor innovaron con SAP

22 de julio, 2014 Por SAP Noticias 0

premios_8cf83cPor segunda vez, la Asociación de Usuarios de SAP en el país lanza un concurso de proyectos. El año anterior se entregó el “Premio ASUG a la Calidad de Proyectos SAP”. En esta ocasión, se buscará al ganador del “Premio a la Innovación en Proyectos SAP”.

ASUG Argentina (Asociación de Usuarios de SAP) convoca al “Premio a la Innovación en Proyectos SAP”, en el que pueden participar todos los miembros de la entidad.
El galardón reconoce y difunde los logros de las empresas que participan de las actividades de ASUG Argentina alcanzados a través de la implementación exitosa de un proyecto basado en herramientas SAP. El premio consistirá de dos entradas para el evento SAP TechEd 2014, que se realizará en Las Vegas en octubre.
Los objetivos que persigue esta iniciativa son reconocer los logros en proyectos de SAP implementados por los asociados, divulgarlos dentro del ecosistema SAP y compartir estas experiencias con la comunidad.
Los proyectos que deseen participar deben estar basados en plataforma y herramientas SAP, haber sido implementados de forma exitosa y utIlizando soluciones innovadoras y cumplir con las siguientes condiciones:
• Haber sido realizados dentro de la República Argentina.
• Pertenecer al sector público o privado y de cualquier, tipo o industria.
• Ser internos (usuarios internos) o externos (clientes).
• La empresa postulante debe ser miembro de ASUG Argentina.
• Encontrarse en producción, con una salida en vivo no anterior al año calendario previo a la presentación de la postulación.
Los proyectos postulados deben acreditar la utilización eficiente de alguna metodología de gestión, debidamente documentada. Se entienden como “herramientas SAP” a todos los componentes de la suite R3, así como las soluciones de industria basadas en la misma plataforma, las soluciones de seguridad que conforman GRC y la plataforma Business Objects. La fecha de cierre es el 15 de agosto, Solicitar las Bases y Condiciones del Premio a administracion@asug.org.ar.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Salir y responder