SAP nombra a Diego Lozano como Vicepresidente de Soluciones Cloud para Clientes y Comercio Electrónico para América Latina

22 de julio, 2014 Por SAP Noticias 0

Diego LozanoEl directivo será responsable de continuar el posicionamiento de las soluciones en la nube dirigidas a las áreas comerciales, marketing y servicios de las empresas en América Latina. Esta designación se alinea a la estrategia global de SAP de convertirse en la compañía líder de la nube.

SAP anunció el nombramiento de Diego Lozano como Vicepresidente de Soluciones Cloud para Clientes y Comercio Electrónico para América Latina. Desde esta nueva posición tendrá como responsabilidad continuar el crecimiento de las soluciones en la nube dirigidas a las áreas comerciales, marketing y servicios, así como a los temas de comercio electrónico. Lozano amplía así sus responsabilidades dentro de las operaciones de SAP en la región, la cual ha registrado un crecimiento de doble dígito en los últimos tres años.

El gran motor de crecimiento para SAP en América Latina durante el 2013 fueron los ingresos por suscripciones en la nube, que alcanzaron un crecimiento de triple dígito, en comparación con el año anterior. La nube es uno de los principales focos estratégicos de la compañía, a tal punto que SAP está posicionándose en el mercado como “the cloud company”.

El portafolio de soluciones en la nube de SAP para las áreas de venta, marketing y servicios busca apoyar a las organizaciones a alinearse en torno a sus clientes. Incluye soluciones para vincularse mejor con los clientes, optimizar el servicio, monitorear las redes sociales, implementar plataformas de colaboración y ejecutar campañas de marketing más efectivas. Las soluciones de comercio electrónico de SAP están conformadas por el portafolio de hybris, una compañía recientemente adquirida por SAP,

Anteriormente Lozano se había desempeñado como Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios para los mercados de habla hispana de América Latina, donde logró que la organización alcanzara la excelencia operativa y financiera, brindando a la vez apoyo al área comercial. Lozano cuenta con una extensa trayectoria profesional en la industria tecnológica. Ingresó a SAP en enero de 2009, como Country Manager de Argentina. Anteriormente, había trabajado en compañías como Motorola e IBM. Es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la Universidad del Salvador.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los almacenes de depósito hasta los locales de ventas; y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen las percepciones de negocios con mayor efectividad, para así mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 253.500 clientes alrededor del mundo operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF 

Etiquetas: ,

Salir y responder