SAP ofrece programa de financiación para facilitar la adquisición de sus soluciones y servicios en Perú

22 de julio, 2014 Por SAP Noticias 0

SAP_FinancingSAP Financing aporta beneficios para que las compañías puedan comprar soluciones SAP con un mayor control del flujo de efectivo y con los costos distribuidos a lo largo del tiempo.

SAP comenzó a ofrecer en Perú, a través de SAP Financing, un programa de financiación, con el objetivo de que las empresas locales puedan adquirir sus soluciones y servicios de manera más sencilla. “Actualmente, las compañías buscan flexibilidad en su plan de pagos para optimizar sus necesidades de flujo de efectivo y distribuir los costos del proyecto a lo largo del tiempo y, en simultáneo, requieren sistemas que les faciliten un flujo de caja libre o mejoren sus retornos de inversión, optimizando su gasto impositivo”, resaltó Maria Camila Ramírez, Gerente Regional de SAP Financing.

Con estas facilidades, las organizaciones podrán financiar software, mantenimiento, servicios de implementación, consultoría, educación y hardware, beneficios que se mantienen si la adquisición se efectúa a través de un socio de negocio.

SAP Financing contribuye a que muchas compañías evalúen la mejor manera de invertir su capital de trabajo sin comprometerlo en temas diferentes al objeto de su negocio. A esto, se suma la búsqueda de un mejor retorno de inversión con soluciones a la vanguardia y que impulsen el negocio. “Los beneficios para el cliente bajo este modelo, generan un impacto directo, aportando a la productividad y el desarrollo del negocio con un mayor retorno de inversión y margen de rentabilidad”, sostuvo Ramírez en otros países, SAP Financing experimentó un crecimiento constante en el uso de esta opción de pago, lo que demostró que las empresas necesitan herramientas de acceso a la innovación y a las últimas tecnologías para manejar sus negocios.

“La innovación es un camino que las empresas en Perú deben recorrer para alcanzar el siguiente nivel de éxito”, concluyó Ramírez.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Etiquetas:

Salir y responder