Soccer team in a huddle

El uso de la nube en tu negocio

11 de agosto, 2014 Por SAP Blogs 1

Realizado por: Andrea Rapallini / Content Marketing / SAP Latin America

Compañías de todos los tamaños están llevando cada vez más procesos de negocio a la nube. Es que la nueva generación de soluciones en la nube trae consigo no solo la flexibilidad que necesitan las líneas de negocio para operar y transformarse, sino también la integración necesaria para automatizar y conectar entre sí todos los procesos de la organización. Además, la simplicidad que ofrecen estas soluciones a los usuarios parece terminar de conformar la propuesta perfecta para las necesidades de los negocios hoy y en el futuro.

Latinoamérica no es una excepción a esta tendencia. Durante SAP Forum Chile, SAP lideró un estudio acerca del valor de la computación en la nube (infografía) y los resultados fueron contundentes. Más del 90% de los ejecutivos cree que la computación en la nube tendrá un alto impacto en su organización.

Consultados también acerca de sus propias expectativas respecto a la implementación de estas soluciones, la mayoría espera obtener con la nube mayor flexibilidad y agilidad, ventaja competitiva y una llave hacia la innovación.

Las soluciones en la nube impulsan además la eficiencia, reducen costos y aceleran la adopción de mega tendencias como movilidad, analíticos y big data.


© 2015 SAP SE. All rights reserved.

SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please seehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder