SAP nombró a Francisco Reyes como presidente para la región Norte de América Latina

26 de agosto, 2014 Por SAP Noticias 0

El ejecutivo será responsable de la operación de la compañía en Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y las islas del Caribe.

Con el objetivo de atender mejor las necesidades de sus clientes, SAP designó a Francisco Reyes Mantilla como Presidente de la región Norte de América Latina, conformada por Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y las islas del Caribe.

Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de negocios de SAP en la región, continuando el sostenido crecimiento de las subsidiarias en estos países.

“SAP apunta a continuar con un crecimiento acelerado, buscando llevar mayor valor a las economías de cada país. Este es un excelente desafío: tenemos mercados emergentes que necesitan la tecnología y la innovación para apuntalar su desarrollo. Queremos acompañar a nuestros clientes al siguiente nivel de innovación”, afirmó Reyes.

Reyes tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas y de aplicaciones, desempeñándose en destacadas empresas de la industria. Desde 2012, ocupaba la posición de Presidente de SAP Colombia & Ecuador, la cual obtuvo en 2013, un crecimiento de más del 90% en ingresos por ventas de software. Reyes es graduado en Ingeniería Electrónica y tiene un MBA, ambos de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Etiquetas: ,

Salir y responder