SAP Services es “Líder Mundial” del Cuadrante Mágico de Proveedores de Servicios de Implementación SAP en 2014, según Gartner

5 de septiembre, 2014 Por SAP Noticias 0

High speed train platformSAP SE (NYSE: SAP) anunció que la reconocida firma de investigaciones y consultoría Gartner Inc. acaba de catalogar a su organización de servicios SAP® Services, por segundo año consecutivo, como líder del “Cuadrante Mágico para Proveedores de Servicios de Implementación SAP a Escala Mundial”, en un reporte divulgado el 31 de julio de 2014, que fundamentó la evaluación de los proveedores de servicios participantes en criterios como “capacidad para ejecutar” o “integridad de su visión”.

De acuerdo con la definición de Gartner, “las firmas líderes gozan de un sólido desempeño corporativo y de un amplio reconocimiento y se han ganado una prominente reputación dentro del mercado; además, poseen una clara visión sobre el comportamiento y la orientación del mercado, edificando activamente competencias que les ayudan a consolidar su liderazgo dentro del sector. Las empresas participantes en esta categoría de cuadrante cuentan, por lo general, con una base global de clientes, un sólido historial de implementaciones que comprenden complejos programas SAP a escala orbital que promueven la transformación empresarial y el equilibrio de negocios y destacadas capacidades de implementación y consultoría a nivel de procesos y ejecución industrial, cimentados sobre rigurosos conjuntos de metodologías y herramientas. La ejecución de los servicios de SAP en este campo es llevada a cabo por un conjunto global de más de 16,000 consultores especializados en tecnologías como SAP HANA, movilidad, computación en la nube y soluciones analíticas, entre otras. Gracias a un vigoroso portafolio de servicios que ayuda a los clientes de SAP a identificar las soluciones apropiadas para sus necesidades, implementarlas efectivamente, capacitar sus fuerzas laborales y mantener sus soluciones operando de manera fluida y homogénea, SAP Services ayuda a sus clientes a triunfar mediante el adecuado uso de sus soluciones de informática, a todo lo largo de su curva de desempeño”.

“Asumimos el compromiso de ofrecer excelentes resultados en cada uno de los proyectos emprendidos por sus consultores en diferentes lugares del planeta”, señaló Anand Eswaran, Vicepresidente Ejecutivo y Director en Jefe de SAP Services. “SAP ofrece la mejor combinación de conocimientos técnicos en implementación y experiencia directa en el desarrollo de los productos implementados, lo que contribuye a minimizar los costos totales de propiedad y maximizar el rendimiento de las inversiones de sus clientes. Trabajamos por encontrar la solución perfecta para las singulares necesidades de cada cliente”.

La mayoría de los consultores de SAP cuenta con más de 12 años de experiencia, brindando soporte a una base de más de 200,000 clientes y ofreciéndoles asesoría de principio a fin sobre todas las soluciones SAP cubiertas en los proyectos de implementación. En promedio, SAP Services capacita más de medio millón de individuos cada año, enseñándoles cómo utilizar exitosamente los sistemas de SAP. Cuenta con miles de consultores que apoyan específicamente las implementaciones de la plataforma SAP HANA® y de las soluciones móviles y de computación en la nube desarrolladas por la compañía. Aporta innovación a través de la aplicación a escala superior de niveles de “productización” e ingeniería que, en definitiva, reducen los costos totales de propiedad de los clientes.

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

###

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner’s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Descargar en PDF

Etiquetas: , , , ,

Salir y responder