SAP nombra nuevo presidente para el territorio mexicano

8 de septiembre, 2014 Por SAP Noticias 0

SAP 130Con una trayectoria ejecutiva de más de 20 años, Rafael Sánchez Loza llevará a la subsidiaria a nuevos niveles de liderazgo en la industria.

SAP anunció el día de hoy la llegada de Rafael Sánchez Loza como el nuevo Presidente  de SAP México. Bajo su dirección, la empresa continuará fomentando el camino de la innovación, transformando la industria y marcando la pauta en las soluciones en la nube.

Sánchez Loza cuenta con una larga e importante trayectoria en la Industria de TI. Recientemente, fungió como Director de Ventas y Operaciones de IBM México, empresa en la que a lo largo de 23 años ocupó diversas posiciones ejecutivas a nivel local y regional, incluyendo la Dirección General de IBM Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

“Estamos muy contentos que Rafael se una al equipo de liderazgo de SAP, estoy seguro de que su experiencia en la industria será un factor determinante para continuar posicionando a la subsidiaria como líder en el mercado Mexicano, fortaleciendo la visión global de la compañía en la región y reforzando su compromiso con clientes y socios de negocio”, expresó Diego Dzodan, Presidente de SAP Latinoamérica y Caribe, “Su misión desde su primer día de gestión será llevar la simplicidad y la innovación a todos nuestros clientes y socios de negocios en México”.

Por su parte, el nuevo Presidente de SAP México, quien asumirá el cargo el próximo 10 de septiembre, puntualizó: “Para mi es un gran orgullo integrarme a SAP, ser parte de una empresa con una trayectoria de más de 40 años a nivel mundial y líder indiscutible en el mercado. Estoy muy emocionado por esta oportunidad”.

Descargar versión PDF

Acerca de SAP

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 261.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensahttp://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasmx.

 

Contacto de prensa y comunicación

Nuria Rapalo
n.rapalo@sap.com
1250.7563

Fabiola Martínez
fabiola@eurekandco.com
5212-1275

Etiquetas:

Salir y responder