Soccer team in a huddle

¿Sabes dar prioridad a tu presupuesto destinado a Innovaciones?

24 de octubre, 2014 Por SAP Blogs 1

Innovar es más que un proceso a seguir de principio a fin, para las empresas se ha vuelto cada vez más importante generar una cultura de innovación a largo plazo que permita mayor apertura a probar nuevas ideas.

Lavender and sunflower

La innovación puede ser un método poderoso para el éxito de una compañía, a través de una estrategia corporativa con lineamientos para generar, seleccionar y priorizar esos esfuerzos destinados a la innovación con un financiamiento y presupuesto. ¿Cómo lograrlo?

  • Crear el presupuesto para llevar a cabo los proyectos y que no sólo se queden en ideas.
  • Hacer un informe directo a la presidencia para que la decisión sea más rápida y asegure los recursos que se requieren.
  • Asignar recursos para crear una incubadora interna que explore nuevas oportunidades de negocio en un ambiente más controlado.
  • Incluir la innovación en el plan estratégico de la compañía y medir su desarrollo y aporte a la organización.

La presión para las organizaciones es cada vez mayor; hoy los líderes tienen que hacer tres cosas al mismo tiempo: cumplir con los compromisos propios, con los socios y especialmente con el cliente para desarrollar las soluciones de problemas, con los que se pretende encontrar e invertir en oportunidades de innovación que te llevarán al éxito de mañana.

¿Tienes la disposición de adoptar la innovación como parte de tu empresa o sólo como un gasto que consideras innecesario?

Etiquetas: , , , , , ,

Salir y responder