SAP Argentina compromete 320 empleados en acciones de voluntariado

20 de noviembre, 2014 Por SAP Noticias 0

20141023_140858Lo hace en el marco del “Mes del Servicio”, que cada año celebra la compañía a nivel global. En éste, el décimo año en que la compañía realiza este tipo de iniciativas en el país, colaboró con United Way, Fundación Si, Asociación Peregrina, Ashoka, el hospital de niños “Dr. Arturo Oñativia y Fundación Tzedaká.

SAP Argentina unió fuerzas durante octubre a la iniciativa global de la compañía denominada “Mes del Servicio” y que consiste en comprometer al personal en acciones de voluntariado que apunten a mejorar las vidas de las personas, en particular las de comunidades menos beneficiadas. En el país, donde la compañía cumplió su décimo aniversario realizando iniciativas de voluntario, participaron 320 empleados.

Se realizaron diferentes actividades. La primera, de la mano de United Way, consistió en una visita al colegio Manos Abiertas de Pilar, donde se hicieron arreglos locativos y se pintaron las instalaciones. Luego, por segundo año consecutivo, Fundación Tzedaká estuvo las oficinas de SAP y recibió medicamentos, clasificados por los empleados, para donar a diferentes hospitales. Además, Ashoka acompañó a estudiantes de secundaria, apadrinados por representantes de la compañía, a armar sus perfiles profesionales y prepararse para incorporarse en el mercado laboral. Manuel Lozano y su equipo de Fundación SI también se sumaron. Junto a ellos, se pintaron rompecabezas y juguetes y se armaron títeres, collares y vinchas para donar a chicos de lugares carenciados. En el caso de Asociación Peregrina se realizaron dos tareas. En una, las mujeres que asisten a la fundación pudieron compartir una tarde con los empleados, quienes las ayudaron a analizar las mejores opciones para dar a conocer sus emprendimientos. En la otra, gente de SAP visitó la entidad y trabajó para mejorar las instalaciones. Por último, en las oficinas de la empresa se pintaron dos murales que fueron donados al hospital de niños “Dr. Arturo Oñativia”, ubicado en la zona de Adrogué.

“El objetivo es que durante el ‘Mes del Servicio’ los empleados dediquen un espacio en su rutina de trabajo para ayudar a quienes más lo necesitan”, explicó Lautaro Spotorno, Director de Comunicaciones de SAP Argentina. “Nos llena de orgullo que en Argentina hace ya 10 años que se lleva a cabo esta iniciativa, y que cada vez sean más las personas que participan de las actividades, lo que demuestra el compromiso y la voluntad por querer ayudar de nuestro equipo”.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 263.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Descargar PDF

Etiquetas: , , , , , , ,

Salir y responder