SAP nombra al nuevo Vicepresidente Global de Operaciones con Socios para México

9 de diciembre, 2014 Por SAP Noticias 0

Media AlertCiudad de México,  08 de octubre de 2014

 

Agustín AlamánSAP México anuncia el nombramiento oficial de Agustín Alaman, como nuevo Vicepresidente Global de Operaciones con Socios para su subsidiaria de México.  Bajo este cargo, Agustín será responsable de impulsar la estrategia de los canales y resaltar la importancia de adoptar nuevas tecnologías, además de buscar abrir oportunidades de negocio para la empresa y sus socios de negocios.

Alaman cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI y un amplio conocimiento en relación a desarrollo de estrategias por venta directa e indirecta. Anteriormente a este nuevo rol en SAP, Agustín se desempeñó en puestos claves en las áreas de desarrollo de canales y ventas indirectas en empresas como Lenovo y HP.  Agustín Alaman es egresado de la Universidad de Anáhuac Lic. en Administración de Negocios.

En relación con el anuncio, Rafael Sánchez, Director General de SAP México expresó: “La especialización y certificación de canales es un tema crucial para nosotros. Estamos convencidos que el liderazgo y la experiencia de Agustín en esta posición clave para SAP México, logrará robustecer e incrementar nuestro ecosistema de canales y abrirá nuevas oportunidades de negocios para ellos”.

Descargar versión PDF

Contacto de prensa y comunicación

Roberto García
rob.garcía@sap.com
1250.7740

Mariana Domínguez
mariana@eurekandco.com
5212-1275 ext. 107
Cel. 55-3222-2392

Salir y responder